Estreno mi blog hablando de las sesiones de fotos que hago para subir mis productos. Esos domingos entregados, conl a cámara a cuesta y un montón de bolsas llenas de productos.

Hace unos años, las fotos que publicaba sobre mis artículos no eran dignas ni de ver. Yo me pregunto cómo algunos compradores se enamoraban de mis pulseras o monederos con las fotos tan horribles que colgaba.

Luego indagué un poco sobre estilos, y demás aspectos a tener en cuenta para que el producto resalte. Y entonces llegó la cámara Réflex, que nos compramos pocos días antes de ir de luna de miel a Japón. Sin tener ni idea, incluso hoy que ya ha pasado un año, poco a poco me van saliendo más creativas.

En mis fotos cuento con la suerte de tener a mis hermanas, y a mis amigos, que desinteresadamente posan con mis creaciones. 

Me da mucha pena que después de una sesión de fotos, sólo se publiquen 5 fotos de cada producto. Y me he dicho: ¿Y por qué no subirlas todas? 

En este blog publicaré las fotos de las sesiones que haga. También como homenaje a todos los que se pasan buenos ratos posando, a veces sin chaqueta en pleno invierno, todo por el bien de la composición fotográfica :D